THE NORTH FACE

Fundada por Douglas Thompkins y Dick "Hap" Klopp en 1964, The North Face es una empresa líder en la creación de ropa deportiva y para exteriores. Conocido principalmente por sus chaquetas Gore-Tex, chaquetas 3 en 1 y chaquetas aislantes, así como sus botas de montaña, el gigante californiano ofrece productos de alta calidad en una gama que abarca desde senderismo, montañismo y ropa deportiva extrema hasta mochilas, carpas y bolsas de dormir. En nuestra tienda en línea Trekkinn, el logotipo de cuarto de círculo siempre está ahí, ofreciéndole los mejores productos del mercado. En ropa de invierno, ropa de montaña, mochilas y artículos para exteriores, esta empresa estadounidense simplemente no tiene igual en la industria. Con The North Face de tu lado, nunca dejarás de explorar al aire libre.

Columbia

Columbia, la marca insignia de Columbia Sportswear Company, con sede en Portland, Oregon, ha estado creando prendas innovadoras, calzado, accesorios y equipos para entusiastas del aire libre desde 1938. Columbia se ha convertido en una marca líder a nivel mundial al canalizar la pasión de la compañía por el aire libre y el espíritu innovador. en tecnologías y productos de rendimiento que mantienen a las personas cálidas, secas, frescas y protegidas durante todo el año.

ADIDAS

adidas es una compañía multinacional alemana con sede en Herzogenaurach nacida en el año 1949 dedicada a la fabricación de calzado, ropa y accesorios deportivos o de moda inspirada en el deporte. Cada uno de los 850 millones de productos que pone en circulación anualmente va dirigido a mejorar el rendimiento de los atletas o a redefinir la moda casual que marca la actualidad. Presente en más de 160 países y con más de 60.000 empleados, adidas pone el foco en proyectar su pasado único hacia un presente y un futuro apasionantes en el que la innovación y la creatividad son protagonistas absolutos.

SALEWA

Salewa nació en el año 1935 en la ciudad de Mónaco. El fundador de Salewa es Josef Liebhart. Más tarde, en 1960, la compañía se hizo popular por su innovadora y extensa gama de productos de montaña, incluyendo crampones y tornillos tubulares para hielo. Los engranajes de montaña de Salewa también obtuvieron un gran reconocimiento entre los alpinistas profesionales. Hoy, Salewa es un líder gigante en la industria que ofrece una gama exclusiva de chaquetas aislantes, forros polares, chaquetas, mochilas, ropa de invierno, botas de trekking, zapatos de montaña y mucho más. Si amas la escalada de montaña, entonces debes tener un juego de engranajes adecuado que te ayude a lograr una emocionante expedición sin ningún problema. Los zapatos Salewa son los mejores, ya que ofrecen una gran comodidad y un agarre excepcional al escalar en rocas y montañas.

LA SPORTIVA

La Sportiva fue establecida por Narsico Delladio en Italia en el año 1928. La compañía ofrece su mejor calzado técnico, accesorios y ropa para aventuras al aire libre como senderismo, esquí, escalada, carrera y esquí de montaña. La Sportiva reconfiguró sus zapatos de escalada y trekking con tecnología y estilo que brindan empuje, apoyo y comodidad adicionales en rutas rocosas. Seguramente, para tales actividades al aire libre, necesita un par de zapatos hechos a propósito para ello. Las zapatillas casuales regulares no te darán los resultados de rendimiento en comparación con las botas de montaña especialmente diseñadas. Si eres una persona apasionada por explorar áreas montañosas, debes tener todos los engranajes necesarios antes de salir. La Sportiva ofrece su gama de ropa, zapatos y accesorios que satisfacen las demandas de cada cliente individual de todo el mundo.

BLACK DIAMOND

Black Diamond comenzó su negocio en la enorme industria del esquí y el alpinismo en 1957. La dedicación y el arduo trabajo de nuestros empleados han ayudado a lograr nuestros objetivos en un período de tiempo más corto. Black Diamond ofrece productos y engranajes de calidad que debe tener siempre que planifique esquiar y escalar. Así que persigue tus sueños y conquista la cima de las montañas con los productos Black Diamond. Si eres amante de la escalada, el senderismo, el trekking, el camping y el esquí, estás en el lugar correcto. En las tiendas Black Diamond, obtendrá la mejor ropa, mochilas, guantes, zapatos y accesorios para acampar a precios más razonables. Los zapatos de senderismo Black Diamond se están volviendo cada vez más populares entre los escaladores debido a su elegancia y estilo. Con crampones, piolets, carpas, postes y equipos de montañismo, la experiencia de escalar y esquiar a mano será más agradable y segura.

ICEBREAKER

Icebreaker es una marca con sede en Auckland, Nueva Zelanda, fundada en 1995 con el propósito de confeccionar prendas con lana y otras fibras naturales. En 2018 fue adquirida por VF Corporation, y hoy en día se ha consolidado como una marca líder en la industria de la lana merino, famosa mundialmente por su alta calidad y suavidad. Icebreaker utiliza lana merino ecológica y ética para sus productos, que son aptos para cualquier actividad al aire libre. Por eso, tanto si eres un amante de la montaña como si buscas una prenda suave y cómoda para tu día a día, Icebreaker es la marca ideal. ¡No pierdas la oportunidad de conseguir ropa de lana merino rompehielos súper natural para tus aventuras al aire libre esta temporada!

MERRELL

Hace más de tres décadas, Randy Merrell comenzó a diseñar y fabricar a mano botas de montaña personalizadas para un pequeño grupo de apasionados del outdoor, llegando a ser consideradas como “las mejores botas de senderismo jamás creadas”. Desde aquellas primeras botas hasta nuestras últimas innovaciones de productos, desarrollamos nuestro trabajo bajo cuatro valores fundamentales: comodidad, durabilidad, diseño y versatilidad. Se trata de eliminar las barreras que nos impiden disfrutar al máximo de la naturaleza a través de la incorporación de la tecnología, porque cada vez que salimos es una oportunidad para crear una nueva historia.